Imagen extraída del blog: If we don´t remember me

miércoles, 7 de julio de 2010

Nueva York dia 1

He visto cosas que jamás creeríais. He visto como después de eones de tiempo este blog se actualiza por el motivo de manteneros informados de lo que vamos viendo Debi y este que suscribe por Nueva York..

Antes de nada, decir que llegamos bien sanos y salvos y que nuestras andanzas comenzaron nada mas llegar al hotel, donde nos dimos una ducha rápida y a la calle. (El calor de Nueva York no lo he sentido nunca en ninguna ciudad. Es realmente agobiante)

Primero, nos fuimos a dar una vueltecita por la parte sur de central Park y aprovechando que estábamos cerca nos dimos un “paseito” por la quinta avenida que consto de visitas al famoso applestore de esta calle, a Tiffanys, Saks, la Catedral de San Patricio, el Rockefeller Center y un par de tienditas mas de esta avenida. Para al final acabar en la plaza de Times Square y continuar por Broadway hasta nuestro hotel. Y allí cerca una cenita en plan económico, un pis y a la cama.

Lo que llevamos visto de Nueva York nos ha gustado, esperemos que continúe así. Mañana iremos a la zona del Soho, ya os contaremos. De momento ahi van unas cuantas fotografias.


Pero todas estas largas caminatas se perderán en el tiempo como lagrimas en la lluvia.



6 comentarios:

abril en paris dijo...

Woooooooooooh...¡ qué émocionante ! Dos pucelanos en N. York N.York a wonderful town...¡Estais guapisimismos ! Se me saltan las lágrimas..snif sniff.. Debi estás hecha toda una " CHarlotte York " pisando la Quinta Avda. !!Davi que buen relato, breve y bien ilustrado jus jus...
Aqui tambien hace mucho calor pero lo de alli al ser americano ¡ es a lo grande !
Estamos deseando seguiros en la ruta.

Un abrazo muy fuerte desde las Castillas :-))

abril en paris dijo...

¡Ah David ! ¡ Tenias que irte a N.York para actualizar ! ja ja ¡ Ya te vale ! Bstos.

Lidix dijo...

Ya táaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!Mira esa Debo como Hiro Nakamura!!!:D
K envidia que me dais caramba!!!
Gracias a Debo por la fotica de Dean and Delluca que me mandó a noche! ¿k hora alli? (Estareis super cansados)

Bueno, se ve que ya desde el primer dia estais pasandolo genial!Bueno salvo por el calor, que pena que no haya maquinitas de refrescos por toda la ciudad como en Japón,no?
Bueno, raro que en ny falte algo...

Bueno chicos a pasarlo super bien y traeros sanos y salvos y algun regalito!!:P

Besos, os seguiremos!

Henar dijo...

Para ser el primer día, muchos sitios habeis visto, pero claro ahora que me doy cuenta, habeís tenido un día de 30 horas.... y así ya se puede, ja ja ja. Muy ilustrativas las fotos y muy guapos los dos, seguid informándonos y pasadlo muy bien. Ah, por aquí, ya está todo "normalizado", la abu y Titi ya están en casa. Muchos besos y hasta pronto.

javier dijo...

Está claro que sois unos señores viajeros. ¡Que presencia!, ¡que manera de engatusar a la cámara!, ¡que enjundia!, y que sed, por lo visto, jejejejje
Bueno, parece que en el aeropuerto no tuvisteis "problemas", ;D.
Besos desde la castilla alicantina.

Lord Dwarc dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Aqui andamos haciendo patria y pegando voces y gritos en los bares cuando España marca un gol.

@Javier: No esperaba sus comentarios aqui en mi humilde espacio web. Me siento porfundamente halagado y en cuanto al tema del aeropuerto ya comentare con usted en un tete a tete... Pongame a los pies de su señora.