Imagen extraída del blog: If we don´t remember me

miércoles, 8 de abril de 2009

Lobos haciendo de pastores

He visto cosas que jamas creeriais. He visto al presidente del gobierno de España haciendo un cambio de su equipo de ministros para ver si suena la flauta por casualidad y arregla esta crisis que hasta hace unos 6 meses él ignoraba e incluso se reia cuando la llamaba "situacion de transtorno economico para las familias" o algo asi. Pero ahora no es el tiempo de hablar de la palabra de moda. Ahora es el tiempo de hablar de algo que nos afecta a todos los que estamos leyendo esta entrada de este nuevo blog. Si, si a todos. Ya que en este enroque de ministros hay uno que llama especialmente la atencion y preocupa esa es la nueva ministra de cultura, la señora Ángeles González-Sinde guionista y directora de cine además de presidente de la Academia de las Artes y las ciencias cinematograficas. ¿Y que es lo que preocupa? os estareis preguntando ahora. Lo que preocupa es esto:

"¿Para que necesitamos adsl a no se cuantos gigas?" Frase literal de la susudicha nueva ministra.

Se lo voy a contestar primero desde la educacion y luego desde las tripas. Desde la educacion le digo señora nueva ministra, que las conexiones adsl a dia de hoy en España son el hazmereir de Europa en cuanto a precio y velocidad gracias a gente tan poco informada como usted. Las conexiones en España se miden a traves de Megabits por segundo ya quisieramos nosotros conexiones de Gigabits...
Le dire tambien que quiero esa conexion de "tantos gigabits" para poder subir un video sobre mis vacaciones a una pagina web y compartirlo con mi familia, eso si grabado en una tarjeta de memoria que ha costado un poquitin mas cara ya que las diferentes asociaciones de autores tienen que percibir mediante un canon una parte de mi dinero como impuesto revolucionario (si, ese que usted tanto apoya y que provoca besos hasta de la Bardem el dia de su investidura como ministra).
Tambien quiero esa conexion "de gigabits" para poder ver la television de otro pais y asi enriquecerme culturalmente, tambien la quiero para hacer visitas virtuales a museos de cualquier parte del mindo sin moverme de casa lo cual supongo que enriquecera mi cultura,en fin para muchas cosas mas que para mandar "emails" como usted dice.
Tambien la quiero para descargar peliculas y musica pero eso no atenta contra la cultura (y eso lo sabe usted bien ¿Eh? Si no hay animo de lucro la copia privada en este pais es legal). De hecho hoy dia compro mas musica de la que descargo y voy mas al cine que cuando no descargaba. Pero tranquilicese que cine español ni voy a ver al cine ni descargo por el mero hecho de que con tanta subvencion/corrupcion y tanto politiqueo del 7º arte ustedes han conseguido cargarse lo poco bueno que habia en este pais con respecto a esta industria.

Ahora le respondere desde las tripas como prometi unos parrafos antes. Quiero una conexion a internet de los "Gigabits" que sean necesarios para hacer con ella lo que se me ponga entre los santos cojones sin que usted ni nadie se inmiscuyan en mi vida si no cometo ningun tipo de delito.

Bueno despues de esta diatriba seguro que estais aburridos asi que os hare un breve perfil de la ministra y unos cuantos enlaces para que veais como ha sentado el nombramiento de esta señora por el mundo interneteril patrio.

Perfil de la ministra:

Pro-sgae, inculta y que se va a cobrar con creces e intereses de nuestros bolsillos todo el apoyo mediatico que le proporcionaron diversos artistas al presidente del gobierno en sus campañas politicas. A si, se me olvidaba ha hecho tres peliculas pero ni me molesto en ponerles el enlace (lo siento soy asi de rencoroso)

"Perlas" de la nueva ministra:

Diario público.
Ecodiario

Reacciones en la red via EOL:

La elección de González Sinde una provocación de
Zapatero contra Internet.
Una pesadilla: Angeles González-Sinde, ministra de cultura
El plan de Sinde al frente de Cultura: eliminar el P2P
Ángeles González-Sinde, la nueva Ministra de Cultura que no entendió nada
González-Sinde ya levanta polémica en la Red



Pero todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...
Dale al play:

2 comentarios:

DEBORA dijo...

moncion de censura pero ya!!.asco de gente...

Lord Dwarc dijo...

No seamos tan radicales. Esperemos que esta señora no nos salga muy cara. ¿O es que creian ustedes que el gesto de la cejita le iba a salir gratis a ZP?